La noche de este lunes, a minutos para el cierre del proceso de postulación, el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) pudo ingresar al sistema de postulación del Consejo Nacional Electoral (CNE) e inscribir la candidatura presidencial del gobernador del Zulia, Manuel Rosales.

La candidatura de Rosales fue inscrita fuera de la coalición opositora, ya que el CNE nunca permitió que el representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD accediera al sistema de postulación para realizar la inscripción, según lo denunció la propia organización en sus redes sociales.

Por su parte en su cuenta en la red X, el periodista dedicado a la política y a las elecciones, Eugenio G. Martínez @puzkas, tuiteó, la lista de los candidatos que se postularon para las elecciones presidenciales del 28 de julio, quedando por fuera de la jornada electoral la tarjeta de la Plataforma de la Unidad.

“11:59pm #25M A falta de confirmación oficial el sistema del CNE permitió que fueran postulados 13 aspirantes a la presidencia (ninguna mujer)”

1.⁠ ⁠Nicolás Maduro
2.⁠ ⁠Luis Eduardo Martínez
3.⁠ ⁠Antonio Ecarri
4.⁠ ⁠Juan Carlos Alvarado
5.⁠ ⁠Daniel Ceballos
6.⁠ ⁠Benjamín Rausseo

  1. Javier Bertucc

  2. 8.⁠ ⁠José Brito.
  3. Claudio Fermín
  4. Luis Ratti
  5. Enrique Marquez
  6. Pablo Zambrano
  7. Manuel Rosales

Via | @Elinformadorve

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo