• 08/13/2022 11:53 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Martin Pieruzzini: «Las elecciones se ganan en las mesas electorales»

El dirigente político del Municipio Agua Blanca y candidato a alcalde de dicha localidad portugueseña, celebró el nombramiento del nuevo CNE argumentando que las elecciones se ganan en las mesas electorales.

Martin Pieruzzini mencionó que «ya fue elegido por la Asamblea Nacional, los nuevos Rectores del CNE, calificados algunos como lo mejor de lo peor, otros lo califican como equilibrado y otros como írrito, lo cierto es que ya hay nuevas autoridades electorales, quienes dirigirán la marcha de este Poder Nacional, durante su periodo reglamentario de siete (07) años, según la Ley Orgánica del Poder Electoral y quienes decidirán los futuros actos electorales en todo el país».

Afirmó que «Querámoslo o no, ya hay autoridades electorales nuevas e inteligentemente debemos acoplar las acciones en esa dirección, no desgastar la maquinaria en tratar de revocar o desconocer esta designación porque es como arar en el mar, invirtamos las energías positivas de quienes liderizamos las organizaciones políticas opositoras al PSUV, en planificar una solución entre nosotros».

El dirigente mencionó que particularmente recomienda a quienes quieren un verdadero cambio en todos los aspectos de, crear estrategias de coalición, en el caso de Agua Blanca, realizar un solo bloque de quienes adversan al PSUV, armar un buen equipo multidisciplinario, no dejarse enamorar de quienes quieren dividir, algo que ya ha sucedido en Agua Blanca.

«Todos sabemos que las elecciones se ganan en las mesas electorales, un fuerte, preparado e incorruptible padrón electoral, realizado entre todos y tendremos una victoria contundente. El resto será historia. Ya es tiempo de pensar en el Municipio y escuchar al pueblo. Agua Blanca Somos Todos, Firmes y Dignos». Dijo.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...