Para fortalecer el empoderamiento femenino en Portuguesa, se realizó jornada integral de la Gran Misión Venezuela Mujer donde fueron atendidas más de 300 mujeres y niños en consultas de ginecología, nutrición, pediatría, ecografía, odontología, medicina general y farmacia; en su primer vértice cumpliendo los lineamientos del Presidente de la República Nicolás Maduro, informó Mayra Oviedo, Viceministra de Hospitales.

En este sentido, la primera combatiente y embajadora de la salud, María Gabriela Gil informó que en Portuguesa serán instalados 14 consultorios populares destinados solo a la atención primaria de las mujeres y que además, dicha jornada llegará a todos los municipios de la entidad llanera.

Asimismo, la Primera Combatiente de Portuguesa agregó que para este primer trimestre del 2024 será inaugurada la Clínica de la Sonrisa así como la puesta en funcionamiento del nuevo consultorio móvil.

Finalmente, es importante destacar que la Gran Misión Venezuela Mujer fue anuncia por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de lograr el empoderamiento y la emancipación femenina de las venezolanas, haciendo la captación de las mismas a través del sistema Patria.

ALEXANDRA LÓPEZ
DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?