Las tareas permitieron optimizar la iluminación en las principales calles y avenidas de las poblaciones de Páez, Araure, Sucre, Guanare y Esteller
(Prensa Portuguesa / Corpoelec). Como parte de las acciones emprendidas durante el Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, un total de 1.112 luminarias se han instalado en avenidas de cinco municipios del estado Portuguesa.
El balance de las autoridades de Corpoelec refleja que, gracias a la dotación constante de lámparas, se atendieron las arterias viales en las poblaciones de Páez, Araure, Sucre, Guanare y Esteller.
La fuerza trabajadora de la Corporación contó con el apoyo de los operarios de Redes Eléctricas de los ayuntamientos para el montaje de los dispositivos en las avenidas Argimiro Gabaldón, Complejo Ferial Biscucuy y Guanare, Los Agricultores, 23 de Enero, La Comunidad, Carrera 5, Par Vial Río Acarigua, Troncal 5, César González, Circunvalación Sur, Rómulo Gallegos y Padre Esteller.
Julenni González, habitante de la comunidad Manga de Coleo, indicó: “Gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro Néstor Reverol por estos trabajos de iluminación en las vías de nuestra ciudad de Píritu”.
Este programa de la Estatal eléctrica logra la modernización del alumbrado público con la implementación de tecnología led, que brinda mejor proyección de luz y consumen menos energía que las lámparas tradicionales.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo