El intérprete Mati Gómez (@matigomez) celebra con bombos y platillos el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Extrañándote”. El artista hizo el estreno oficial del tema en vivo el pasado 18 de febrero, durante su primer concierto en Santiago de Chile, y, de forma paralela, la pieza musical está disponible en todas las plataformas digitales, junto con su video lírico en YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=SbL9cYTXDBg).

La perseverancia musical de Mati Gómez rinde sus frutos y su carrera artística en ascenso es prueba de ello. El intérprete chileno regresa al género urbano, sin dejar de lado su distintivo espíritu romántico y su voz que es capaz de envolver los sentidos, en esta oportunidad, con el tema “Extrañándote”.

“Extrañándote” nace bajo las alas del sello discográfico La Industria INC, con la composición del mismo Mati junto a Juan Diego Medina (CEO de La Industria INC) y Pablo Feliú, quien también se destaca como el productor de este tema. La pieza es capaz de “engañar” los sentidos en su inicio, porque se asemeja más a una misteriosa melodía de balada, que resulta en un rítmico y siempre contagioso reggaetón clásico.

“Este tema me encanta porque ejemplifica la verdadera vulnerabilidad de un hombre que está experimentando el desamor, y creo que las anécdotas reales son las que más nos permiten conectar con nuestra audiencia”, comentó el artista.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo