El cadaver de Rigoberto Colmenarez fue localizado por moradores de la zona en la autopista José Antonio Páez, el pasado 22 de agosto.

El hallazgo de un cuerpo sin vida, localizado en las inmediaciones de la Autopista JAP, a la altura del caserío Tierra Buena, dio inicio a la investigación que culminó con la captura del asesino.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Delegación Guanare lograron la captura de Roberto Antonio Colmenarez.

Las investigaciones llevaron a Roberto Colmenarez, quien es hijo de la victima y estaría ligado al homicidio de su padre.

El hecho conmocionó a la población, cuando habitantes del caserío Tierra Buena se toparon con un cadáver en plena autopista José Antonio Páez.

La víctima identificada como Rigoberto Antonio Colmenares Mendoza (51), fue asesinado de múltiples puñaladas y fue hallado el 22 de agosto, en una zona boscosa de la autopista.

De los hechos…

Según el reporte policial, el homicida fue identificado como Roberto Antonio Colmenares Mendoza, hijo de la víctima.

Se supo que mató a su padre por una relación que éste mantuvo con su expareja.

De igual forma se conoció, que ya el parricida habría intentado envenenar al occiso.

Además testigos del crimen, manifestaron que el criminal había anticipado que mataría a su padre.

Roberto Antonio Colmenares, fue detenido por detectives de la policía científica, fue puesto a la orden del Ministerio Público donde afrontará cargo por el delito de homicidio, con móvil pasional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?