En el marco de la celebración de los 234 años del natalicio del General José Antonio Páez, se llevó a cabo una sesión solemne en el salón principal de la Expo Ferias de Páez 2024 en la Manga General José Antonio Páez de Acarigua.

Este importante evento a cargo del Concejo Municipal de Páez, contó con la presencia del alcalde Rafael Torrealba, la secretaria general de gobierno Amarilys Pérez, la primera combatiente Marilys Pérez de Torrealba, entre otras autoridades nacionales e internacionales.

Como orador de orden estuvo el Mcs. Javier Alexander Escalona, quien durante su discurso destacó la importancia histórica y el legado del General José Antonio Páez en la lucha por la independencia de Venezuela.

Escalona resaltó la valentía y el liderazgo del León de Payara, así como su contribución a la consolidación de la República, “Páez siempre se mostró como el más infatigable de los enemigos de los españoles. Él que fue quien le dio tono popular al bando patriota en los llanos occidentales”, sentenció.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?