En el estado Portuguesa, se instaló el Estado Mayor de la Salud, evento que contó con la participación del gobernador Primitivo Cedeño, entre otras personalidades responsables de esta importante área de atención social.

El mandatario bolivariano, durante su disertación señaló, que los guerreros de batas blancas le ha correspondiendo enfrentar dos pandemias, la primera la pandemia económica que afecta los sueldos y salarios, y la segunda la del COVID.

En este sentido, dijo que en tiempos difíciles los doctores y doctoras, han salido al frente a garantizar el bienestar y la salud del pueblo. «Con y sin nada los galenos están desplegados en todos los rincones garantizando salud y calidad de vida», sostuvo.

Reflexionó, que médico no es todo aquel, que piensa que ejerciendo se va hacer rico, «médico es aquel que cumple diariamente, con su labor con altos niveles de vocación. Por eso el trabajo de los médicos es mágico», destacó.

Resaltó el esfuerzo y  la labor que viene desempeñando la ministra Magaly Gutiérrez en el área junto al Presidente Nicolás Maduro, para mejorar la atención del pueblo.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo