• 08/13/2022 10:42 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

«Medio Guariney» | ENTRE 10 Y 30 PETROS PAGARÁN QUIENES LANCEN BASURA A LA CALLE EN ACARIGUA

A partir de este mes de agosto iniciará la aplicación de multas a quienes arrojen basura o escombros en las calles, así lo anunció el alcalde Rafael Torrealba, durante la transmisión de su programa radial En Contacto.

«Como nos caracteriza en nuestra gestión, vamos a actuar apegados a la ley (…) Toda aquella persona o comerciante que infrinjan la ley y anden arrojando basura serán sancionados, aplicaremos multas que van de 10 a 30 Petros. Lo estamos advirtiendo, ya basta que por un lado pase el camión del aseo y por el otro salgan inescrupulosos a lanzar desperdicios o escombros a la calle», aseveró Torrealba.

Igualmente, el mandatario municipal informó que este mes también entrará en vigencia la nueva ordenanza para el cobro por la recolección de residuos sólidos, iniciativa que según dijo «permitirá optimizar el servicio de aseo y adquirir nuevos equipos».

-Los montos de los pagos serán variables y se calcularán de acuerdo a la zona de residencia y cantidad de residuos que generen; todos debemos aportar para que este servicio mejore y tengamos un municipio bonito, limpio, libre de basura, sostuvo el Alcalde.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...