No hay ninguna explicación para rechazar las candidaturas de Edgar Faneites, Jesús Soteldo, Samuel Duran y Ronald Hernández, ya que cumplieron con los requisitos establecidos por el órgano electoral CNE, siendo admitidas sus candidaturas por dicho órgano.


Así lo informó el ingeniero José Manuel Mejías, Dirigente Regional del UPP89 quien afirmó que ésta situación, lo que demuestra es que no existe separación e independencia de los poderes públicos en Venezuela, si no que por el contrario la evidente sumisión al Poder Ejecutivo.

Es evidente -advirtió el dirigente upepista- la Victoria cantada que tenían estos candidatos y es a través subterfugio, tratan de impedir sus derechos políticos constitucionales.

El también candidato en la lista al CLEP por el UPP89, sentenció que “le tienen miedo a Antonia Muñoz por que no le dan las encuestas, y solo con la estafa que están haciendo, lo que tratan es de impedir a un pueblo que está dispuesto a cambiarlos, sin embargo, no nos detendrán en nuestro objetivo, de adecentar al pueblo portugueseño de tanta ineficiencia y corrupción. Seguro estamos de lograr la victoria con La Negra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *