Tres grandes finales se jugaron ayer  09 de febrero en el Calles Pinto de Guanare del torneo evolución 2022

El Presidente de la Asociación de Fúbtol del Estado Portuguesa, Melvis Molina, hizo un balance de las actividades recientes planificadas por su despacho.

Molina señaló que al final del torneo de fútbol de la liga de Desarrollo Evolución 2022; las copas fueron para Araure FC en la categoría Sub 13 Masculino, mientras que la Sub 14 Femenina  fue para la Escuela de Fútbol  Menor «Lancacho FC», finalmente la Sub 16 Femenina fue para la Escuela «Richard Bolívar».

‘Tenemos los campeones que van al zonal y nacional por Portuguesa y los campeones de estas categorías al suramericano en Paraguay todo esto, es en este mismo año», dijo Molina.

Molina hizo enfasis en agradecer el apoyó de Laydeker Navas diputado y líder deportivo en la entidad;  a la FVF,  al gobernador Primitivo Cedeño, al alcalde Oscar Novoa, al equipo de la asociación de fútbol, a las academias. cuerpo técnico de los equipos participantes, entrenadores, las ternas arbitrales profesionales todos, padres y representantes y a los protagonistas jugadores niñas y niños que cada día se preparan para ser mejores deportistas, mejores personas y seguir en la búsqueda de realizar sus sueños.

fútbol #conmebol #fvf #evolucion2022 #enero #Paraguay2022 #venezuela🇻🇪 #Portuguesa #ospino #araure #paez #guanare

@fvf_oficial @jorgegimenezfvf @femeninofvf @evolucionesconmebol @laynavas @primitivo_cedeno @carlosmolinapsuv1 @hugbelpsuv  @futbolunidoportuguesa @lanceros_ospino

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo