“El campesino” José Luis Romero, candidato a la alcaldía de Turén, envió a sus “pupilos”, para que afilaran sus conocimientos con lecciones a cargo del doctor Rafael Bower, conocido nacional e internacionalmente como analista y asesor político.

Con la finalidad de que los candidatos a las alcaldías y concejales de la pintoresca población de Sanare y de Turén, en horas de la mañana de ayer miércoles 13 de octubre, se llevó a cabo en el municipio Simón Plana del vecino estado Lara, un taller instructivo dictado por el doctor Rafael Bower, asesor y analista político de trayectoria nacional e internacional.
La referida actividad política organizada y dirigida por Edisón Nava y Hernán Contreras, perteneciente a la tolda política Movimiento Por Venezuela (MPV) agrupó en esta oportunidad a Andensón Sandoval, candidato a la alcaldía de Sanare, al igual que a los candidatos y candidatas postulados ante el Concejo Nacional Electoral.

Con las herramientas recibidas durante el taller, la militancia de MPV y Fuerza Vecinal apalancaran la candidatura de Romero a la Alcaldía de Turén, conformando estructuras solidas que le permitan alcanzar el voto de los electores en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *