Desde el municipio Araure en Portuguesa, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, dirigió la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), en compañía del  gobernador Primitivo Cedeño, alcaldes y alcaldesas, representantes de las AVV  y el Poder Popular organizado, para planificar y avanzar en la construcción de nuevas viviendas con el objetivo de brindar hogares dignos y protección  a las familias portugueseñas.

Explicó durante la Reunión Ordinaria Semanal del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, que se irán  diseñado una serie de programas con el objetivo de avanzar en la construcción de hogares dignos, informó que a través de la autoconstrucción se culminarán las viviendas dignas  en pro de garantizar el bienestar del Buen Vivir del pueblo.

“Con este importante Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, seguiremos garantizando a través del plan Portuguesa viviendas dignas para nuestro pueblo portugueseños, avanzando también con nuestras AVV y con la autoconstrucción de nuevos hogares dignos”.

Gobernador Cedeño

Por su parte, el gobernador Primitivo Cedeño destacó el esfuerzo y la atención que brinda   la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Portuguesa y  la inclusión del estado dentro de los planes de entrega de viviendas, además resaltó la meta de  construir la mayor cantidad de hogares en el estado y la culminación de aquellos  que se encuentran en construcción en la actualidad.

“Nosotros estamos comprometidos y estamos convencidos que vamos a lograr construir el mayor número de viviendas y terminar el mayor número de viviendas que nos permita nuestra capacidad y la voluntad política que tenemos”.

Asimismo, agradeció todo el apoyo brindado por el presidente Nicolás Maduro con la implementación de estas políticas para el vivir bien del pueblo venezolano, a pesar de las duras sanciones impuestas por imperialismo norteamericano.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo