Como una gran familia, La Misión Alimentación en Portuguesa, se desplegó en la Base de Misiones Socialista (BMS) 14 de mayo del municipio Guanare, donde se despacharon 582 combos de comida, con el propósito de llevar a todos los rincones las bondades de la Revolución Alimentaría.

La jefa estadal de Mercal en Portuguesa, Norelys García, informó que la jornada benefició a tres comunidades que convergen en la Base de Misiones, como son: 14 de Mayo, Los Mangos y la Esperanza, a quienes se les entregó bajo la modalidad casa por casa los combos de alimentos.

En este sentido resaltó: “El Estado Mayor de Alimentación junto a los CLAP, realizaron un encuentro con el pueblo, para informar la incorporación de nuevos productos a los sugeridos, gracias a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro, ahora pueden contar con su café y otros esenciales para la preparación de sus alimentos”.

El secretario de alimentación del estado Portuguesa, Ronald Guevara, agradeció a los CLAP por el trabajo realizado en la organización y distribución de los productos de primera necesidad: “Ustedes los CLAP son nuestro soldados de batalla, tenemos que seguir con la tarea de defender la Revolución, porque solo así garantizamos la Seguridad Alimentaría”.

El Poder Popular organizado, también estuvo en la actividad, como la jefa sectorial Yanet Ochoa, quien dijo: “Aquí seguimos con el compromiso por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías y no vamos a permitir que nadie nos los arrebate, por eso estamos en la calle, favoreciendo a los hogares con su comida y programas sociales”.

Desde el estado Portuguesa, Mercal abastece de manera oportuna a las Bases de Misiones Socialista (BMS), de la mano de los CLAP, para satisfacer las necesidades de las familias llaneras y contribuir al socialismo del Gobierno Bolivariano.

Prensa Mercal / Por: Oriana Testi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?