Para brindar una salud integral a los jóvenes portugueseños y en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven se desarrolló en Villa Araure, una jornada médica denominada «Vamos a Cuidarnos».

El coordinador de la Gran Misión Venezuela Joven en Portuguesa, Geraldo Álvarez, expresó que está jornada está contemplada en el vértice 4 para atender a los jóvenes con actividades físicas, mentales y de salud integral, motivo por el cual vienen atendiendo de manera oportuna a toda la población estudiantil.

«Estamos en Araure, gracias al gobernador Primitivo Cedeño y a la primera combatiente María Gabriela Gil, quienes nos vienen apoyando de manera directa para atender a nuestros jóvenes con atención  en medicina general, planificación familiar, entrega de medicamentos, vacunación y registro en nuestra misión», agregó Álvarez.

Resaltó que además efectuaron actividades deportivas y bailoterapia, haciendo énfasis en que visitarán progresivamente cada eje de la región llanera, con apoyo del personal médico adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo