Para brindar una salud integral a los jóvenes portugueseños y en el marco de la Gran Misión Venezuela Joven se desarrolló en Villa Araure, una jornada médica denominada “Vamos a Cuidarnos”.

El coordinador de la Gran Misión Venezuela Joven en Portuguesa, Geraldo Álvarez, expresó que está jornada está contemplada en el vértice 4 para atender a los jóvenes con actividades físicas, mentales y de salud integral, motivo por el cual vienen atendiendo de manera oportuna a toda la población estudiantil.

“Estamos en Araure, gracias al gobernador Primitivo Cedeño y a la primera combatiente María Gabriela Gil, quienes nos vienen apoyando de manera directa para atender a nuestros jóvenes con atención  en medicina general, planificación familiar, entrega de medicamentos, vacunación y registro en nuestra misión”, agregó Álvarez.

Resaltó que además efectuaron actividades deportivas y bailoterapia, haciendo énfasis en que visitarán progresivamente cada eje de la región llanera, con apoyo del personal médico adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Visitas: 4