Un residente de la Urbanización Durigua, resultó lesionado al colisionar la motocicleta que conducía con otro vehículo; hecho registrado la tarde de este lunes, en la Avenida Circunvalación, a la altura de la intersección con la vía que conduce a Payara.

De acuerdo al parte policial, el lesionado quedó identificado como Yair Colina, de 38 años de edad, quien sufrió Politraumatismo, traumatismo cráneo encefálico leve y fractura desplazada doble abierta de miembro inferior derecho (fémur).

Colina se trasladaba en una motocicleta Marca: Bera, Modelo: Socialista, Color: Negro sin placa, mientras que los datos del otro vehículo se desconocen.

Dos lesionados mas…

Casi de manera simultanea se registró otra colisión entre vehiculos, en la Avenida Circunvalación, donde dos damas resultaron lesionadas.

Marta Milagros Alvarez (Conductora) de 24 años y Marta Mendoza )Acompañante) de 41 años, se desplazaban en una motocicleta Marca: Bera, Modelo: Porche, Placa: AB6B6S, Color: Negro, cuando impactaron con un Vehículo Marca: Chevrolet, Modelo: Corsa, Año: 2002, Placa: AB412HU, Color: Verde, conducido por el ciudadano José Henríquez, quienresultó ileso.

Ambas damas fueron trasladadas a la emergencia del Hospital Universitario “Doctor Jesús MaríaCasalRamos”, por comisiones del Cuerpo de Bomberos del estado Portuguesa; donde les fue diagnosticadopolitraumatismos generalizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *