El Movimiento Gritó Vuelvan Caras recibió a los miembros del comando de Campaña de María Corina Machado en nuestro estado Portuguesa, a objeto de intercambiar ideas sobre la situación del país.

Igualmente, buscando la unidad y el entendimiento de los factores democráticos es lo que busca este movimiento, por eso sostuvieron este encuentro, donde asistiendo Santos Mendoza como secretario de organización de Vente Venezuela; Juan Carlos Arocha municipal de Vente, Edgar Salazar y Héctor Gutiérrez por Convergencia.

Los dirigentes del Movimiento Gritó Vuelvan Caras reconocieron el liderazgo de María Corina Machado en la primaria presidencial y le manifestaron su respaldo en el camino para derrotar al gobierno del presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales de 2024.

La sede de Copei en Guanare funcionó como escenario para este encuentro, fungiendo como anfitriones los también miembros del Movimiento Vuelvan Caras.: el Dr. Carlos Luis Pérez y el Ing. Rómulo Carreño; así cómo el Ing. Jesús Sosa, quien fue miembro de la comisión electoral regional de Primarias; al Ing. Gésualdo Paterno de Primero Justicia; Yuli Vásquez, Luis Fadul, María Isabel Garcia del MAS; Froilán Sánchez Upp89; Electo González de Voluntad Popular; Humberto Lares; Ernesto Delgado de AD, Ing. Wilmer Abarran entre otros.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo