El Movimiento Sexodiverso LGBTIQ+ Todos Somos Iguales realizó este sábado 18 de junio una entrega de refrigerios a familiares de pacientes y personal profesional de la medicina en el Hospital Dr Jesús María Casal Ramos.

Marian Orozco informó que se logró atender a más 60 personas con refrigerios en el Área de Emergencia del Hospital Doctor Jesús María Casal Ramos.

«Como parte de nuestro aporte como sexodiversidad a la sociedad, para así lograr concientizar e impulsar nuestro trabajo el cual está basado en lo Social, Ecológico, Formativo y Político».

Orozco también indicó que en el Marco del Mes Internacional del Orgullo LGBTIQ+ estaremos realizando una serie de actividades recreativas, sociales ecológicas y Formativas.

«Todo esto es posible Gracias a la política de inclusion de nuestro presidente Nicolás Maduro, la Vice presidencia social, la Ministra Diva Guzmán, la Viceministra Yzamari Matute, al gobernador Primitivo Cedeño, la primera combatiente María Gabriela Gil y al alcalde del municipio Paez Rafael Torrealba».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *