Tras el anuncio de la detención en #Portuguesa de Julio César Escobar, por parte de la Fiscalía General de la república por presuntamente captar a 9 niños en situación de calle para abusarlos sexualmente, Portuguesa al Día obtuvo más detalles del hecho.

Se trata en efecto de Julio Cesar Escobar Mendoza quien captaba niños en situación de calle para recoger cartón,  les ofrecía abrigo y comida en un inmueble tipo (rancho)  ubicado en el Barrio Bella Vista, calle 32, avenida 44, al lado de la canal, Acarigua Municipio Páez donde abusó sexualmente de ellos, aprovechándose de su superioridad y el “abrigo y alimentación que les brindaba”.

Los investigadores ya han entregado suficientes pruebas a la Fiscalía donde se revela que son un total de 9 víctimas de Trata y 6 por Abuso  Sexual.

Al inhumano delincuente sexual se le imputan los delitos de Abuso sexual a Niño con Penetración, Abuso Sexual a Adolescentes A y B con Penetración, Abuso Sexual a Adolescentes A y B con Penetración Oral, Abuso Sexual a Adolescentes sin penetración en Concurso Real del Delito y Trata de Niños,  Niñas y Adolescentes en la Modalidad de Captación con Fines de Explotación Laboral.

Se conoció además que las labores de investigación las llevó a cabo el MP con el apoyo del DIEP, mediante entrevista realizada en sede Fiscal, en presencia de la Consejera de Protección  a 02 niños de 11 y 12 años en situación de calle, manifestando que han sido abusados sexualmente, y de allí se materializa la aprehensión.

Édgar Alexander Morales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?