Csde la sede del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional en Venezuela,  se  realizó una reunión este lunes  para revisar temas concernientes al proyecto del Complejo industrial Farmacéutico del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (SUAF).

La Reunión estuvo dirigida por el Ministro de Industria, Hipólito Abreu quien impartió  orientaciones para acelerar este proyecto estratégico para la  nación y darle mayor celeridad a los procesos. 

En el encuentro también estaban presentes; la Dra.  Esperanza Briceño, presidenta del Instituto Nacional de Higiene; el viceministro de Industria Cesar Basanta;  el viceministro de Comercio Daniel Gómez e integrantes del Consejo Científico del sistema SUAF. 

Se acordó continuar las reuniones  y agendaron una nueva reunión para el día viernes 10 de febrero de 2023 con el propósito de continuar la revisión total del Proyecto para lograr un nivel acorde con los estándares internacionales en cuanto a buenas prácticas de producción.

La presidenta del Instituto Nacional de Higiene, Dra. Esperanza Briceño, mostró disposición de prestar todo el acompañamiento necesario para que a mediados de junio de 2023, como pautada la planificación entre en producción el Complejo industrial.

«Estaremos comunicando a la población paso por paso sobre este tema tan vital para la estabilidad y la seguridad de la Nación», refiere el SUAF.

Prensa SUAF.

Un comentario en «Mpp Industrias sostuvo encuentro para fortalecer proyecto del Complejo industrial Farmacéutico del SUAF»

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo