La actriz venezolana Antonieta Colón, conocida como “La Cobra”, falleció a las 86 años de edad, así lo confirmó el ministro para la cultura de Venezuela, Ernesto Villegas.

Diferentes personalidades de la farándula venezolana lamentaron la pérdida de la actriz y destacaron la trayectoria de Colón, como artista de teatro, cine, televisión y radio.

Rosa Antonieta Colón nació el 7 de enero de 1938 en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda y su talento quedó demostrado más allá de su vida como actriz, se desempeñó en disciplinas artísticas como cantante de ópera, locutora, bailarina, escritora y poeta.

A los 10 años comenzó en el teatro, bajo las directrices de maestros como Horacio Peterson y Carlos Giménez, participó en el grupo teatral Rajatabla y Arte de Venezuela; llevó su arte a escenarios de España, Polonia y Francia, donde residió durante una década.

La actriz formó parte de telenovelas como Las dos Dianas, Paraíso, Piel e Inmensamente tuya, además de películas como El rebaño de ángeles y Disparen a matar

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo