Mueren dos personas al estallar cilindro de gas domestico en San Bernardino

La mañana de este viernes se registró una explosión de una bombona de gas en el sector Los Erasos, de la parroquia San Bernardino de Caracas, que dejó al menos dos fallecidos y siete heridos, además de daños en la infraestructura de varias viviendas.

Así lo informó el periodista Delmiro de Barrio, según datos Del informe preliminar de los Bomberos del Distrito Capital.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Kimberly Jaspe Rodríguez, de 25 años, y Aurora Francisca, de 65Entre los siete heridos se encuentran dos niños de 9 años, uno de 6 y otro de 4. Mientras que los adultos son: Blanco Eldis (33), Hasper Erika (38) y Williams Zabala (49). 

La Ministra del Poder Popular para Interior y Justicia estuvo en lugar en solidaridad con las victimas y brindara toda la ayuda necesaria en este lamentable hecho.

La ministra A/J .@gestionperfecta agradeció a los @bomberos_dc y a todos los organismos que participaron en las labores de rescate y atención a las personas afectadas en el barrio Los Erasos de San Bernardino tras la explosión de un cilindro de gas.

Deja tus comentarios...