En aras de rescatar el Museo de Arte Ines Mercedes Gomez, ubicado en el municipio Guanare, cultores y voceros de la alcaldía, se reunieron para juramentar a la directiva que estará al frente de las mejoras que se realizarán a esta sede cultural, que por años ha sido punto de encuentro para grandes puestas en escena.

Se pudo conocer que diversos cultores de Guanare se sumaron a esta iniciativa y en conjunto trabajarán  en la restauración, construcción y proyección de este museo que es patrimonio cultural de la ciudad Capital.

Por su parte el alcalde de Guanare, Oscar Novoa, expresó que en este recinto cultural invertirán una serie de recursos que permitirán que el Museo abra sus puertas una vez más para divertir, entretener y enseñar a las familias portugueseñas.

“Desde la alcaldía seguiremos fomentando la cultura, queremos desde el gobierno regional y municipal que nuestros niños y niñas sigan aprendiendo de nuestra historia, nuestra cultura regional y de toda Venezuela” resaltó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *