• 08/07/2022 5:28 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

«Ni tan Panas Ni Tan Parces» | Llega a Venezuela el comediante colombiano Iván Marín junto a Emilio Lovera con

Ni tan Panas Ni Tan Parces es el nuevo espectáculo que girará por 4 ciudades reuniendo al reconocido comediante colombiano Iván Marín con el inigualable Emilio Lovera por primera vez en varias ciudades de Venezuela, el show en el que los encuentros y desencuentros de ambas culturas como: la historia común, la música, el vallenato, el joropo y el origen de la arepa servirán como telón para ver lo más gracioso de ambas naciones.

Los artistas han preparado un espectáculo en el que el público podrá disfrutar de lo más característico del humor de ambas naciones, de la mano de dos de los más importantes exponentes de la comedia latinoamericana de varias generaciones.

El humor atraviesa fronteras, Emilio Lovera trae al primer comediante internacional, Iván Marín y ambos ofrecerán al público de Caracas, Valencia, Maracaibo y Maracay Ni tan Panas ni tan parces, un espectáculo cargado de chistes, diversión y por qué no decirlo: peleas que dan risa. 

En Ni panas ni parces los comediantes discutirán sobre si fue la Nueva Granada o la Gran Colombia, el joropo o el vallenato, nos quedamos con la cumbia o con la gaita, y quizá podamos saber, si la arepa es colombiana o venezolana. 

En esta producción de La Comedia Local, que dura alrededor de 90 minutos, veremos en el escenario todo aquello que nos caracteriza como venezolanos y colombianos y que nos da identidad propia, desde nuestra gastronomía, hasta nuestras tradiciones, y por supuesto nuestro humor… y es que sin importar lo difícil de la situación que se viva siempre habrá un chiste para cada ocasión.

Los interesados en asistir a este show internacional del humor, pueden adquirir sus entradas ingresando a la página web www.lacomedialocal.com, o visitando las redes sociales de La Comedia Local.

Presentaciones en julio

Valencia, 14 a las 7pm. en el Hotel Hesperia, entradas a la venta en la taquilla del hotel y en www.lacomedialocal.com

Barquisimeto, 15 a las 7pm en el Hotel Trinitarias Suites, entradas a la venta en  Óptica Laser y en www.lacomedialocal.com

Maracaibo, 16 a las 7pm en el Hotel Maruma, entradas a la venta en librería Europa del Lago Mall y Costa Verde y en www.lacomedialocal.com

Caracas, 17 a las 6pm en el Teatro Santa Rosa de Lima, entradas a la venta en Traki del Recreo y en www.lacomedialocal.com

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...