Así o mas claro, y es que los vecinos del Sector El Liceo, en la población de Guanarito ya ni pueden descansarc durante los fines de semana, debido a las rumbas que se arman en los alrededores de los expendios de licores de la comunidad.

Explican que numerosos clientes de los precitados comercios se congregan específicamente detrás del liceo “Arturo Celestino Álvarez”, por el corredor vial salida hacia el a Falconero o el puente vecino de esa comunidad; si las autoridades organizan un patrullaje preventivo, los encontraran en esas coordenadas.

En este punto se aglomera gran cantidad de vehículos y la gente no le para a las normas de bioseguridad

Señalan los denunciantes que están al borde de la locura debido al gran desorden que se presentan todos los fines de semana e inclusive los día de la semana, con los diferentes establecimiento que expenden licores.

Vehículos con música a alto volumen, prostitución, droga, peleas callejeras, vidrios rotos entre otros espectáculos bochornoso que existe en la zona; toda la noche es un desorden sin que las autoridades correspondientes puedan hacer algo.

Ya los lugareños no encuentran a donde acudir a poner las denuncias, que según ellos, las misma Autoridades son participe de ese desorden pues, se la pasan celebrando y libando licor en dichos establecimiento.

Nuestro equipo pudo hacer un pequeño recorrido por dicho corredor vial y pudimos contactar que existen personas de tercera edad enfermos, niños muy pequeños, un abuelito nos dijo “esa gente no me dejan dormir y descansar es toda la noche un musicón y un desorden”.

A través de Portuguesaaldia.com, los vecinos disponen de este espacio, para hacer el llamado al Secretario de Seguridad Ciudadana, al gobernador en ejercicio Rafael Calles, a la Policía Bolivariana del Estado Portuguesa, a la Guardia Nacional bolivariana y a la Policía nacional Bolivariana para que le pongan fin a este gran desorden que existe ya que las autoridades municipales de Guanarito hasta los momentos no han podido hacer nada y se les ha salido de las manos este superrrrrrr desorden nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?