Prensa, Alcaldia de Guanare.-

Con la única intención de garantizar al pueblo una atención oportuna y de calidad todos los días y sin excusas, el alcalde de Guanare, Oscar Novoa informó la compra de 26 equipos de computación que vienen a fortalecer las distintas direcciones y oficinas de la alcaldía del municipio capital.

«El compromiso es contigo Guanare y estamos abocados a optimizar nuestros servicios y nuestra operatividad para que cada trámite, cada proceso y cada solicitud y necesidad del pueblo sea atendida con eficiencia como coincidimos con nuestro gobernador Primitivo Cedeño» dijo el alcalde.

Estos equipos, (PC, mouses, teclados, monitores, fuentes de poder) sin duda que permitirán mejorar el sistema tecnológico de la alcaldía, adecuarse a los nuevos tiempos e incluso facilitar el tema de conseguir en este 2022 una mejor recaudación para con prontitud dar repuestas a los planteamientos que a diario se reciben en la alcaldía.

El alcalde Novoa destaca que la adquisición de estos equipos y los avances que se están dando en la mejora de los servicios públicos, demuestran que en equipo y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Primitivo Cedeño, Guanare seguirá consolidándose como capital de Estado.

«Vamos con todo Guanare; estamos comprometidos con el bienestar de todos y nada nos detendrá en el trabajo y en las acciones que tengamos que hacer en pro de un municipio próspero, limpio, eficiente y hermoso», expresó finalmente el alcalde Novoa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo