
La direccionalidad política de la revolución en Ospino se encuentra en una carrera de empujones y zancadillas, unos llevan y otros traen, pero lo más cumbre del asunto «es el candado que le tienen al pueblo chavista en la mal llamada casa «campesina», seguramente me van a criticar por estas palabras (pa mis cojones), que nacen de observar las actitudes hostiles de algunos «y que» dirigentes», fracasados (perdedores), pues no han ganado nunca nada y solo viven de la sombra, del dedo, de la lista, del diesel y la productora.
Aquí lo importante es la campaña presidencial, todos deben aportar a la unidad, sumar a todos los líderes que han estado desde el principio, «que son camaradas valiosos» que están descontentos con el sectarismo y las imposiciones locales caso Ospino.
Tienen que cambiar la concepción de la política que están aplicando para refrescar la dirigencia, y recuperar los territorios, y la gobernabilidad, la prioridad en estos momentos es la elección presidencial.
Los que están aquí en Ospino, y los que vienen de afuera, escuchen lo que gritan las bases, aquí para unos somos buenos y para otros somos malos, el partido Psuv en Ospino está en terapia, y si no se toman en cuenta las estructuras políticas reales, a ese ser humano que nos apoya en cada proceso electoral, los más duros y leales, que sienten toda la empatía por el vecino, por el compatriota, que están en los barrios, en las bases de misiones, en los gremios de trabajadores del sector público, en las asociaciones de caficultores y productores agrícolas, en los sectores de la agroindustria, los comerciantes, los gremios deportivos, y el personal de educación y salud, valiosos todos para el desarrollo de la región. La prioridad es la elección presidencial.
Amiga, amigo, si no te quieren , hágase querer. Sean honestos, todos conocemos el viejo refrán «obligado ni el sombrero», deben aprender a tener la madurez política, todos están bejucos ya, para que estén con esas actitudes de «el que regala y quita le sale una pepita», es necesario entender que el proceso no es regional, el proceso es nacional, para seguir con la paz y el crecimiento próspero del país, el presidente es y será Nicola Maduro. La prioridad es la elección presidencial.
Si se mantiene está errada actitud política, lo más probable es la batalla interna de la revolución, en el municipio Ospino será alimentada por las eternas y eternos candidatos y nunca ganan nada, ni con la super tarjeta, ni ganarán. Todos aquí sabemos quién es quién, en fin, le digo, que en un futuro próximo de tres años, veremos sacándose las tripas a todos los aspirantes a ser candidatos de la revolución a la alcaldía de Ospino. Así que el llamado es a la reflexión y frenar a tiempo y con calidad revolucionaria estás actitudes de líderes negativos y aceptar que usted señora o usted señor,a aspirantes, en este momento se llama a respaldar al compatriota bolivariano chavista y obrero Presidente Nicolás Maduro,
La prioridad es la elección presidencial.
Fin.
