El diriente de Primero Justicia denunció que los entes del estado no atienden sus necesidades

Miguel Ángel Morales/04145806704

Omar Perozo, dirigente del partido Primero Justicia en el municipio Agua Blanca, denunció el ramillete de problemas que padecen los habitantes de este municipio.

Perozo explicó que tienen una problematica con el servicio de internet, pues ya hace aproximadamende dos meses llegó un camión con cables de fibra optica de Cantv e interrumpieron el servicio, especificamente en la comunidad La Lucía, en el sector la Lucía, Agua Blanca.

Son más de 170 familias que se ven afectadas por este problema…

«Se ha hecho la denuncia a través de diversos medios, en redes sociales y a la fecha no hemos tenido respuesta alguna de Cantv», indicó Perozo.

«Hicieron la fiesta del agua y no nos invitaron», dijo Perozo a PAD.

El dirigente político informó que se hizo hace poco tiempo, a través de una asamblea convocada por los miembros del consejo comunal.

Esto con la finalidad de enviarle en video la información al ciudadano gobernador Antonio Primitivo Cedeño; pero quedó hasta ahí, no se sabe qué pasó con eso, dijo.

Un ramillete de problemas…

Aparte de eso hay otras problematicas en la comunidad, como la del agua y al parecer nuestra comunidad no aparece como invitada en la fiesta del agua.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda Portuguesaaldia.com para hacer de conocimiento público las múltiples necesidades que tenemos en nuestro municipio.

«Siempre estamos en espera de respuestas por parte de los entes gubernamentales responsables, pero hasta ahora ha sido infructuosa dicha espera».

Perozo dijo a Portuguesaaldia.com que los servicios del hospital estan bastante caoticos; «eso está por el suelo, la vialidad interna y la vialidad agrícola del municipio Agua Blanca estan muy afectadas».

Finalmente, el dirigente justiciero hizo referencia al hecho de que han recibido información que en el Central Santa Elena estaban en reparaciones y que supuestamente habría zafra, «eso lamentablemente es mentira, esa es otra promeza electoral del actual gobernador y hasta ahora tampoco han cumplido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *