“Nosotros tenemos 3.3 % que corresponde para la alcaldía y otras instituciones y el resto lo maneja Combusport y el ministerio de agricultura; tanto gasoil y gasolina”.

Así de tajante fue el alcalde del municipio Turén, quien salió al paso a supuestas denuncias manifestadas en un audio donde se acusa sin justificación, a la alcaldía; y por tanto explicó, que no es la alcaldía quien distribuye el diésel y la gasolina que llega al municipio.

Cavallo; manifestó que participan en un órgano superior municipal de combustible, pero el gasoil, el 80% lo maneja el ministerio para los productores agrícolas que están en cosecha este momento; el otro 20 % es para el transporte publico y de cargas.

Con respecto a la gasolina dijo que se distribuye un 3.3 % para el sector de motos, 3.3 para la seguridad y otro 3.3 para la alcaldía e instituciones, repito “el resto se va por la lista de Combusport y el ministerio para los productores.

“No nos van a bajar la moral, seguimos trabajando, defendiendo nuestro pueblo, atendiendo las necesidades de la gente y vamos a seguir trabajando durante 4 años más, no porque nos de la gana, sino porque el pueblo de Turén, así lo decidirá el 21 de noviembre, Primitivo Gobernador y Onofrio Cavallo alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *