El Sonero del mundo, Oscar D’León, presentará el concierto inaugural de la Serie del Caribe junto con la Orquesta Sinfónica para interpretar sus éxitos junto a la fanaticada, de acuerdo a lo publicado por el medio Mundo Unión Radio.
Esta es la competencia de béisbol más importante de la región, que se realizará en Caracas y La Guaira entre los días 2 y el 10 de febrero. El Evento también servirá para inaugurar el nuevo estadio de la especialidad en La Rinconada, Néstor Isaías «Látigo» Chávez.

«Estoy feliz de estar en Venezuela, en la fiesta del béisbol y feliz de poder participar con mi música, con lo que yo más o menos me he ganado la vida; voy a estar allí con la Sinfónica, una cantidad de músicos y coristas, para interpretar en vivo todos los himnos y música para bailar. No te puedo decir más nada, porque el lunes tenemos el primer ensayo; después un ensayo de cámara, y el día 2 de febrero», dijo durante la entrevista la radial.

Por primera vez en la historia del torneo, participarán equipos de ocho países: Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba, Curazao, Panamá y Colombia, que ganó la última edición , sostenido en Santo Domingo gracias a cinco victorias de los Caimanes de Barranquilla.

Venezuela no ha sido sede de la competición desde 2014, cuando se llevó a cabo en la isla de Margarita, y la última vez que conquistó este título fue en 2009, en México, con los Tigres de Aragua.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo