En horas de la mañana de este lunes, los productores, transeúntes y quienes viven en el caserío Mamaria de la parroquia La Aparición del municipio Ospino, se vieron en la necesidad de trancar la vía que conduce hacia dicho caserío en forma de protesta al dueño de la finca El Esfuerzo, por los constantes abusos que comete por quienes pasan por esa vía.
Los enfadados agricultores y campesinos de la zona, dicen que «El Juan Charrasquio» , ha dañado la carretera pues una de las razones es porque tira todo el desagüe hacia la carretera, imposibilitando el acceso ya que se forman cráteres que se tragan los vehículos y motos que se atreven a tratar de pasar.
Manifestaron su cerca perimetral la puso encima de la carretera, irrespetando las normas , «y pobre de quien se quede accidentado en la carretera frente a la finca, pues son amenazados y remolcados a la fuerza».
Los campesinos trancaron la via con los dirigentes de diferentes Consejos Comunales de la parroquia La Aparición, el dueño poco va, y que se llama Juan Palacios. «Se logra hablar con los empleados pero él nunca está».