(Miguel Enrique Villavicencio).-
Luego de varios días recluido en el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, falleció un hombre que había resultado gravemente herido tras caer de la moto que conducía.
Este trágico accidente ocurrió el pasado 14 de noviembre en la carretera Guanare – Acarigua (T05), a la altura de Ospino.
El ahora occiso respondía al nombre Jairo Ramón Reyes Lugo, de 68 años, con domicilio en Ospino.
Autoridades policiales señalaron que la víctima se dirigía a bordo de su moto por la troncal 05 y por causas que no fueron dadas a conocer perdió el dominio, por lo que sale de la vía y luego resulta expelido.
Reyes Lugo fue llevado hasta el primer centro de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de sus lesiones se decidió trasladarlo hasta el Hospital Dr. Miguel Oráa de Guanare, donde lamentablemente dejó de existir este fin de semana.
La autopsia efectuada en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), reveló que su deceso se produjo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico abdominal cerrado.
Funcionarios de la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (DIATT-CPNB), se encargaron de las investigaciones de este suceso.