Escucha nuestra señal en vivo

Un fallo mecánico habría causado el accidente en la vía del caserío San José, según investigaciones preliminares de la policía.

Tres mujeres fallecidas y cinco personas heridas fue el saldo de un trágico accidente ocurrido este domingo en Ospino. La camioneta Toyota Hilux en la que viajaban se volcó en la vía principal del caserío San José, presuntamente por fallas mecánicas, según reportaron las autoridades policiales.

Tres fallecidos y cinco personas lesionadas es el saldo de un trágico accidente, luego del  vuelco de una camioneta ocurrido en horas de la tarde de este domingo 19 de octubre en la vía principal del caserío San José. 

De acuerdo con los reportes preliminares de las autoridades policiales, las tres personas fallecidas son de sexo femenino. Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que al ocurrir el accidente no portaban sus documentos de identidad, lo que ha dificultado la notificación a sus familiares.

Lesionados…

Los cinco heridos fueron identificados como Daniel Alejandro Ortíz López (29 años), Kelvis Jesús Flores Alejos (31 años), Jesús Alejandro López Parra (29 años), Gijaly Fabiana Escalona Grisman (26 años) y K.P.C.V. (16 años).

Las personas lesionadas fueron trasladados de emergencia para recibir atención médica en el Hospital Central Dr. Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Los afectados se desplazaban a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color gris, año 2007, con placas A03E06V. El conductor del vehículo era Daniel Alejandro Ortíz López.

Testimonios recogidos en el lugar indican que el grupo viajaba procedente de El Chorro San Miguel con destino a la localidad de Ospino cuando ocurrió la desgracia.

En plena marcha, el conductor habría perdido el control de la camioneta, estrellándose primero contra el cerro y volcándose posteriormente de manera aparatosa.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Investigaciones de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT-CPNB), se presentaron en el lugar del siniestro para iniciar las averiguaciones del caso y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Mientras las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente en Ospino y proceder con la identificación de las mujeres fallecidas, la comunidad permanece consternada por esta tragedia que nuevamente enluta al estado Portuguesa y refleja la urgente necesidad de implementar medidas más efectivas de prevención y seguridad vial en todo el país.

 

Comunícate con Portuguesa al Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *