Con el compromiso hasta el final y la fe en que Venezuela será libre en el estado Portuguesa, recientemente fueron juramentandos los comandos de campaña Con Venezuela, actividad que tuvo lugar tanto en el municipio Ospino como San Genaro de Boconoito.

Se pudo conocer que en Ospino, el acto se desarrolló en el Caney «el Centauro» del Barrio 23 de Enero, donde asistieron todos los partidos políticos que hacen vida en la localidad y quienes juramentaron a la directora de campaña Giovanna Arella, el responsable de la central de organización,Edixon Colmenarez, central electoral, Eduardo Sulbaran, central político, Manuel Garabote, central de comunicación Aleewer Colmenarez y Eliel Callejas de GANA.

El comando de campaña en San Genaro, quedó integrado por, Luis Pérez jefe de campaña, Jesús Peña de la central electoral, William Narváez central GANA, José Luis Mejías central politica, Juan Alberto Mujica central comunicación y Arsenio Sosa central organización.

Voceros que fueron juramentados por el comando estadal a cargo de la directora de campaña con Venezuela en Portuguesa, María Oropeza junto a Joel Hernández, María de los Ángeles Mora y José Leal Torres.

«En Portuguesa, se sigue trabajando con firmeza para alcanzar una Venezuela tierra de gracia, con elecciones libres y limpias, seguiremos llevando el mensaje de fe y firmeza de nuestra líder político Maria Corina Machado», expresaron.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo