En el marco de la “Fiesta de la Luz”, fueron consolidados más de 1000 puntos de alumbrado led en beneficio de 16 sectores que integran la comuna Vencedores Socialistas en la zona este de Acarigua.

 

Estas labores incluyeron la modernización del 100% de los puntos de iluminación con lámparas led de última tecnología, en las comunidades Las Virginas, El Trigal, La Batalla, Francisco de Miranda Este, 19 de Abril, Durigua Vieja, El Esfuerzo, San Valentín, entre otras.

 

El acto para la puesta en funcionamiento de este nuevo logro de la revolución en el municipio Páez, contó con la presencia del gobernador Primitivo Cedeño, el alcalde Rafael Torrealba y todo su equipo de Gobierno, acompañados del Poder Popular organizado, cuyo líderes y lideresas expresaron su satisfacción por este trabajo y agradecieron al presidente Nicolás Maduro por seguir haciendo esfuerzos para brindar una mejor calidad de vida al pueblo en materia de servicios públicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?