
El pasado 12 de abril, 4 funcionarios adscritos a Polizamora, contando con el apoyo del alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez, se llevaron detenidas de forma arbitraria a las personas que residían en unas casas del sector Terrinca.
Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, los agentes fueron aprehendidos el pasado 15 de abril, tras una solicitud acordada por el Tribunal 4 de Control de Miranda.
Los detenidos son José Martín Ramos Parica (Comisionado Agregado), Belkis Yadira Ramírez Gallozo, (Comisionado Jefe). Neile Yeimala Martínez Marín (Comisionado Jefe) y Raúl Manuel Romero Chavarry (Supervisor Jefe).
Imputaron a los efectivos por los delitos de abuso de funciones, cómplices necesarios en el delito de corrupción propia, contravención de los planes y ordenación al territorio, cambio, obstrucción o sedimentación, degradación de suelos aptos para la producción de alimentos, afectación y aprovechamiento de especies de patrimonio forestal.

Adicionalmente, Neile Martínez, resultó imputada como autora en el delito de privación ilegítima de libertad y simulación de hecho punible.
Por su parte, Belkis Ramírez, como cómplice necesario en el delito de privación ilegítima de libertad y simulación de hecho punible.
Asimismo, José Ramos y Raúl Romero, fueron imputados como cómplice necesario en el delito de privación ilegítima de libertad, simulación de hecho punible y trato denigrante e inhumano, Además para los cuatros efectivos el delito de agavillamiento-
