La fuerza trabajadora avanza en la consolidación de estrategias y metas establecidas por la corporación para alcanzar las victorias tempranas en pro de la colectividad

(Prensa Portuguesa / Corpoelec) El personal de la Corporación Eléctrica Nacional, realizó labores de mantenimiento a los equipos de potencia de las subestaciones Acarigua II y Araure, con el propósito de garantizar el funcionamiento de las importantes infraestructuras que garantizan el suministro de energía a los estados Portuguesa y Barinas.

Durante la jornada se realizaron maniobras que permitieron reemplazar piezas, lubricar partes móviles y ajustar las bahías e interruptores, además de una limpieza exhaustiva al espacio que alberga el banco de baterías de los servicios auxiliares.

Por su parte, el personal de Líneas de Transmisión llevó a cabo tareas de mantenimiento y sustitución de componentes en la torre 102 asociada a la línea Acarigua II – Las Flores 230kV.

En este sentido, el trabajador Edgardo Méndez manifestó: “Realizamos estas operaciones para brindar mayor confiabilidad a la prestación del servicio en los estados llaneros y de esta forma asegurar el bienestar y la calidad de vida de nuestros usuarios».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo