Para beneficio del pueblo de Portuguesa, recientemente el gobernador Primitivo Cedeño, realizó la reactivación de las plantas de asfalto Fabricio Ojeda y Rio Guanare, ubicadas en los municipios Páez y Guanare, avance que permitirá consolidar la reparación de calles, avenidas y autopistas en la región llanera.
Se pudo conocer que fueron reparadas las maquinarias así como el parque automotor de las plantas de Asfalto, lo que permitirá la producción de materia prima en el territorio para la rehabilitación y refacción de las principales vías y carreteras de los 14 municipios de la entidad.
El gobernador Primitivo Cedeño, destacó que con esta reactivación se garantizará además vías agrícolas en óptimas condiciones a fin de que los productores puedan transportar las cosechas sin ningún tipo de contratiempo.
“Así trabajamos en revolución con Nicolás Maduro y Primitivo Cedeño, estamos convencidos de seguir brindando calidad de vida y buenos servicios a nuestro pueblo”, puntualizó el gobernador Cedeño. EC

Deja tus comentarios...