La coordinadora regional de estructura de Voto Joven, Veliz Delgado, expresó que vienen movilizando a los portugueseños hacia Guanare para que efectúen la inscripción al registro electoral ante el Consejo Nacional Electoral.

Explicó que hasta el momento han movilizado a más de 80 nuevos votantes, así como también que este movimiento sin fines partidistas seguirá avanzando para lograr que la ciudadanía logre efectuar su inscripción.

«Estamos movilizando a jóvenes y también adultos de Turén y de Sucre, luego iremos a otros municipios, es importante decir que este movimiento no surgió como una obligación sino más bien como apoyo para el pueblo puesto que estamos dando la oportunidad a todos de que se inscriban y hagan el cambio de residencia para que participen en las vendieras elecciones», expresó Delgado.

Aseguró que el pueblo está consciente y tiene la responsabilidad de ejercer su derecho ciudadano, por lo que continuarán trasladando a quien lo necesite al municipio capital específicamente a la sede del CNE, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo