3 mil metros de tuberías de diferentes pulgadas llegarán a Portuguesa, así lo anunció el Ministro del Poder Popular para la Atención de las Aguas Rodolfo Marcos Torres, durante una videollamada que sostuvo con el gobernador Primitivo Cedeño mientras se desarrollaba una reunión con los alcaldes revolucionarios y el equipo de Hisdrosportuguesa y Corpoelec.

Se pudo conocer que estas tuberías serán destinadas a la rehabilitación de las redes de aguas servidas en el estado, así como también que además el gobierno regional recibirá 30 motores y 30 bombas para la activación de pozos profundos que han sido priorizados.

«Aquí estamos trabajando todos como un solo gobierno, junto a nuestros alcaldes revolucionarios, los que no lloran, junto a Hidrosportuguesa y Corpoelec, revisando los avances, las debilidades pero sobre todo estableciendo un plan de acción para fortalecer el programa la Fiesta del Agua y las aguas servidas», expresó el gobernador Primitivo Cedeño.

Asimismo destacó que pese a las dificultades, los portugueseños tienen un gobierno comprometido para seguir dándoles respuestas a cada una de las necesidades a través de cada programa social.
«Solo con Nicolás Maduro, los alcaldes y este servidor, lo hacemos bien  porque lo estamos haciendo juntos», sentenció el mandatario regional.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo