Para el dirigente de la parroquia La Capilla, en el municipio Guanarito, Emilio Díaz; rescatar los espacios de la Revolución será prioridad con mucho trabajo y con el pueblo.

La parroquia Trinidad de La Capilla, fue la única parroquia donde gano el Psuv y eso demuestra el compromiso de este pueblo para con la revolución bolivariana.

Estamos esperando –advirtió Díaz- que el Gobernador nos atienda, juntos con los voceros de las comunidades para hacer un plan de trabajo estratégico para avanzar y fortalecer las Políticas, en lo particular felicitó al Gobernador por excelente trabajo que inició en Portuguesa.

Explicó el exconcejal que hay unos pozos en el eje de la Parroquia la Capilla, como son los del Caserío La Arenosa, Caserío Pirital, Caserío Chiripa, en La Capilla, En San José ,Caserío El Tigre y un pozo que tiene años parado en el Caserío Mata Larga.

Defenderemos la revolución

“Soy y seré un firme defensor de la Revolución en el Municipio Guanarito”, mencionó.

Sería importante que el Gobernador, volviera a ingresar a la Parroquia La Capilla y que vuelva a tener su circunscripción número 1 como antes, para que elija su Concejal, ya que cuando llegó Carlos García, la saco, si eso no hubiese ocurrido, tendríamos un concejal, si la circunscripción existiera.

Vamos hablar es de sumar voluntades, esa es la meta en Guanarito;  tenemos que hacer un equipo de trabajo en todo el Municipio Guanarito.

En Guanarito seguiremos captando líderes que están apto para trabajar bajo presión y tiempo completo y saben dirigir en estas condiciones Económicas.

Hoy más que nunca nos mantenemos activos con la Moral en alto y los principios Revolucionarios muy Claros, expresó Emilio Díaz.

Édgar Alexander Morales

Seguimos trabajando por la parroquia La Capilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *