Ing. Luis Rosales Coordinador Regional del Partido Compromiso País ( COMPA), en el Estado Portuguesa, anuncia en el día de hoy, que su Partido ha decidido respaldar la Candidatura de Mara Rodriguez a la Alcaldía del Municipio Guanare.

Igualmente respaldaron a Martín Perussinni a la Alcaldía de Agua Blanca, a Oswaldo Salazar en el Municipio Esteller y a Rafael «Tachito» Linares en el Municipio Sucre

COMPA es un Partido de Centro, Humanista Liberal, considerado el Único Partido Independiente en el Estado Portuguesa.

Este es el año en el que los Independiente decidirán por los destinos de Nuestro Estado, el gran descontento que hoy existe en la población y que no ven con buenos ojos al chavismo, ni a la Tradicional oposición ahora les presentamos una Alternativa, en Guanare Mara Rodríguez a la Alcaldía del Municipio Guanare y Simón Briceño (El Bachi ) a la Gobernación del Estado Portuguesa.

Les anunciamos que es la llave perfecta para los Guanareños….El llamado es a todos los Portugueseños para que este 21 de Noviembre salgamos todos a votar por Nuevas Caras, por los Lideres emergentes en un Partido Fresco, como lo es COMPA…COMPA ERES TU, COMPA SOMOS TODOS…COMPA, este año se convertirá en el Primer Partido de Oposición en el Estado Portuguesa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *