Hiram Gaviria presidente del partido Puente, inscribió a la profesora Antonia Muñoz, como candidata a la gobernación del estado Portuguesa.

“Nuestro nombre es una ilustración clara y precisa de nuestros objetivos”.

Queremos lograr una Venezuela de avanzada, que integre desarrollo económico, conciencia social y una transformación del venezolano en miembro respetuoso y funcional de la sociedad. Pensamos que eso solo es posible si unimos 4 áreas claves que hoy están separadas.

Dialogo

El primer Puente que hay que tender es entre los venezolanos. Hoy, estamos separados radicalmente por diferencias ideológicas, que se confrontan en lugar de debatirse. Sólo encontrándonos y llegando a acuerdos con quienes difieren de nosotros, podemos sacar a Venezuela de la peor crisis de su historia moderna.

Progreso

En el transcurso de los últimos años, Venezuela ha venido avanzado en conciencia social, pero hemos retrocedido drásticamente en otras áreas. Desde la economía al manejo del estado, desde lo educativo a la agricultura, nuestro país ha involucionado casi hasta comienzos del siglo XX. Necesitamos un puente que nos lleve del pasado al futuro.

Reconciliación

El vivo criollo, sobreviviente eterno de la ausencia de instituciones y procesos formales, tiene que dar paso al participante consciente de la vida en sociedad. Para eso, a través de la formación ciudadana, planteamos la construcción de un Puente entre cada venezolano y el bienestar común.

Participación

También proponemos un vínculo dinámico entre las distintas regiones del país. Mucho de nuestro liderazgo es regional y conoce de primera mano las actividades productivas de sus sectores. Tenemos 6 regiones claramente definidas, que necesitan del conocimiento local para hacer un gran colectivo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *