
(Prensa TDG)
Una dolorosa derrota sufrió Titanes de Guanare, dos tantos por uno, en su visita dominical contra el conjunto de Academia Rey, encuentro disputado en el estadio “Farid Richad” de Barquisimeto, en la octava fecha del torneo de la Segunda División. De esta forma los llaneros pierden su invicto y caen al tercer lugar de la clasificación del Grupo Occidental.
Al respecto el entrenador de la tropa portugueseña Pastor Márquez opino que: “Mucha injusticia en este encuentro, donde dos errores nos pesaron mucho. Tuvimos una posesión de más del 65 por ciento. Dominamos ampliamente y terminan ganándonos, un equipo que salió con muchas ganas de complicar y logran su objetivo por nuestras fallas. Tuvimos como cinco o seis ocasiones claras, pero no concretamos y el fútbol a veces te castiga”.
Este sábado los roji azules vuelven a su casa y reciben este sábado en el “Calles Pinto” al Real Frontera. El estratega Márquez dio una charla ayer por la tarde antes del comienzo de los entrenamientos. “Debemos tener mucha concentración muchachos, viene un rival fuerte, con jugadores de experiencia, que se juegan la vida, tienen profundidad en todas sus líneas y el buen trabajo de su técnico Edwin Quilagury se presta para que vengan a plantear un buen partido. Daremos el máximo por ganar, como siempre lo hacemos y esperamos que la afición nos acompañe”, dijo el técnico.
