Miembros del comité local del Partido Comunista de Venezuela de los municipios Páez y Araure, la mañana de este martes fijaron posición en rechazo ante la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, de despojar su actual directiva nacional de la legalidad jurídica que le concedió el XVI congreso nacional del PCV.
La secretaria política del referido partido, Laura Arangure, expresó que al Partido Comunista de Venezuela no lo destruirá nadie, ya que considera que esta organización política está constituida por hombres y mujeres que tienen mística de ser comunistas.
“Esa decisión esta amañada por el TSJ por orden del gobierno y de la cúpula adeco copeyana que maneja al PSUV actualmente y que están comprometidos muchos de ellos con el actual desastre nacional, donde hay profundos hechos de corrupción y atropellos contra la clase trabajadora y el pueblo”, manifestó la vocera.
Asimismo, Arangure junto a demás miembros del comité local que hace vida en Acarigua y Araure, condenan esta acción, haciendo énfasis en que el PCV seguirá al frente con su directiva, la cual fue electa por todos los delegados del país durante el congreso nacional realizado en el año 2022.
Visitas: 2