En tiempos difíciles, pero con  voluntad política, tal como lo ha orientado el conductor de victorias Nicolás Maduro de atender el tema de las principales arterias viales, el gobernador de Portuguesa, Primitivo Cedeño junto a los alcaldes de la Revolución, inauguró el nuevo sistema moderno de iluminación LED, en los peajes La Cascada y La Lucía, ya el de Boconoíto se encuentra funcionando.

El peaje La Cascada se encuentra ubicado en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Agua Blanca, el mismo permitirá garantizar una mejor transitabilidad a quienes permanentemente visitan nuestro estado de la región central y oriental.

Mientras que el peaje La Lucía ubicado en el municipio Araure, nos comunica con los estados hermanos del centroccidente, el mismo permitirá seguir bajando los niveles de inseguridad en estas zonas.

Cabe destacar que, estas dos nuevas iluminaciones son posibles gracias a la articulación que hace el Gobierno de Portuguesa.  Porque desde Vialpo trabajamos por un Mejor Camino hacia el Corazón de  Portuguesa.

Danis MORILLO
Dirección de Medios Públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?