Cómo legislador del CLEP en Portuguesa,me hago solidario con el doctor Carlos Luis Pérez,un médico ejemplar en el municipio Guanare.

Asi lo indicó el Legislador Pedro García (Alianza Democrática), quien explicó que el galeno fue objeto de la política regional de ODIO,DISCRIMINACIÓN Y REVANCHISMO por parte de los funcionarios de salud en nuestro estado.

«Caso cómo este, el del alcalde de Ospino Carlos Barrios y el estrangulamiento de los alcaldes opositores; el cierre de medios de comunicación, demuestran la falta de tolerancia a los que pensamos distinto».

Vemos como vienen anunciando acuerdos en contra del ODIO y discriminación y en los hechos, todo el que piensa distinto, es víctima de la política de terror que quieren seguir aplicando, expresó García.

«Le hago un llamado al gobernador Primitivo Cedeño, para que explique a los portugueseños, si esa es su política para lo que anunció el día de la toma de posesión de su cargo; cuándo dijo que iba a gobernar con el pueblo o por lo contrario, sólo eran palabras vacías. La injusticia de la coordinadora de salud es tan grande, que no puede ver la realidad de los pocos médicos valientes que se han quedado en el país, cuándo se les ofrecen mejores condiciones en otros países.

El pueblo guanareño pierde un gran recursos y sobre todo aquéllos de pocos recursos, que son los más afectados, ya basta de tanto odio y discriminación, comentó García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *