Padres representantes, docentes y comunidad en general del Liceo Trina de Moreno de la comunidad La Corteza, denunciaron que esta institución se inunda cada vez que llueve, ante la vista de todos, situación que impide que los adolescentes reciban sus clases con normalidad.

Explicaron que el techo requiere urgente una reparación, pues por las innumerables filtraciones todos los niveles del Liceo se llenan de agua, además de iluminación, pintura y desmalezamiento, mejoras que merece toda la población estudiantil del sector.

«La placa esta que se cae, y eso representa un peligro para los jóvenes y para todo el personal que allí labora, nuestra institución requiere apoyo gubernamental así como lo han recibido varias escuelas y liceos», expresaron los voceros.

Asimismo mencionaron que han hecho solicitudes y aún no han recibido respuesta por parte del gobierno regional y municipal, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que incluyan esta casa de estudios en el programa «Un Corazón para tu escuela», pues es necesario una respuesta oportuna para brindar una calidad educativa.

Deja tus comentarios...