Directores y coordinadores de los diferentes centros de salud de Portuguesa, participan en un ciclo de reuniones para discutir y planificar el trabajo que efectuarán este 2024 en pro del pueblo.

La autoridad única de salud en la región, doctora Yelitza Ortiz, explicó que estas reuniones se efectúan en el Hospital Miguel Oraá en Guanare, así como también que se encuentran evaluando el funcionamiento de cada área de salud a fin de poder mejorar la capacidad de atención en cada paciente.

«Serán 3 o 4 días o los que tengamos que necesitar para discutir e identificar nuestras debilidades y convertirlas en fortalezas, es posible que nos falte personal en algún centro asistencial o que las áreas de consultas ameriten ser ampliadas para una oportuna atención y todo eso lo estamos debatiendo en estas reuniones», explicó la doctora.

Asimismo mencionó que desde la dirección de salud junto al gobernador Primitivo Cedeño, la ministra Magaly Gutiérrez y todo el personal de la salud, suman esfuerzos para brindar atención de calidad al pueblo portugueseño.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo