A fin de inspeccionar y definir detalles de lo que será el Plan Integral de Vialidad Rural en Portuguesa, el gobernador Primitivo Cedeño, el lunes de carnaval y hasta altas horas de la madrugada, evaluó las vías de las parroquias San Rafael de Palo Alzado y La Concepción en el municipio Sucre.

Cedeño junto al equipo de ingenieros y equipo político del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) se trasladó hasta las parroquias San Rafael de Palo Alzado y La Concepción del municipio Sucre, zona alta de Portuguesa, a evaluar las carreteras de acceso.

En ese sentido, el pueblo de esas parroquias cafetaleras manifestó sus inquietudes al gobernador Primitivo Cedeño, al tiempo que agradecieron todo lo que la revolución de Chávez y Nicolás Maduro han realizado en esas zonas.

“El Plan Integral de Vialidad Rural viene con fuerza en estas parroquias, así como para la atención de la vía Biscucuy-Chabasquén, para ello disponemos de un gran equipo que está bien estructurado para la realización de estos trabajos en las vías y recuperarlas”, dijo Cedeño.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo